Gestionar el tiempo de forma efectiva a fin de mejorar la satisfacción del usuario y/o cliente interno, manteniendo un equilibrio saludable en la vida laboral.

Desarrollar las capacidades de liderazgo específicas para acompañar  equipos de manera efectiva y fomentar un entorno de trabajo colaborativo, potenciando la sinergia grupal y la consecución de objetivos comunes a las cooperativas.

Proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar y gestionar una estrategia de datos efectiva, asegurando la calidad, seguridad y uso adecuado de los datos en la organización.

Desarrollar en el personal técnico y de supervisión las competencias necesarias para gestionar la calidad del servicio y liderar procesos de mejora continua en la cooperativa.

Desarrollar en los participantes de proyectos multidisciplinarios habilidades y competencias para la efectiva colaboración y coordinación entre las diferentes especialidades a fin de potenciar sus resultados.

Gestionar el tiempo de forma efectiva a fin de mejorar la satisfacción del usuario y/o cliente interno, manteniendo un equilibrio saludable en la vida laboral.

Proporcionar a los participantes una comprensión sólida de los conceptos y tecnologías de Big Data, así como las habilidades necesarias para aplicar estos conocimientos en diversos contextos.

Desarrollar las habilidades y competencias en el personal de atención al usuario para manejar quejas de manera efectiva, resolver conflictos de forma constructiva y aplicar tácticas de negociación basadas en el concepto de “ganar-ganar”, con el fin de mejorar la satisfacción del cliente y promover relaciones positivas a largo plazo.

Desarrollar y consolidar habilidades de comunicación efectiva para que el equipo de atención presencial brille en cada interacción. Mejorar la experiencia del usuario, resolviendo sus necesidades de manera eficiente y profesional.